Hasta el pasado diciembre el malogrado José Luis estaba al mando del ayuntamiento. La oposición ha expresado en numerosas ocasiones sus dificultades para realizar sus tareas de fiscalización por la escasa colaboración del Alcalde.
Tras su lamentable desaparición, Isabel tomó el mando, como se dijo entonces, "respetando los deseos de José Luis", pues la había incluido como número dos en la lista.
Y a partir de ahí todo se me complica. El PP le dora la píldora a la Alcaldesa para, parece evidente, dividir las filas del PSOE y por otra parte poder atacar al que será candidato en las próximas elecciones.
Como quiera que la última legislatura ha estado gobernada por Jose Luis, al que la oposición no podía ni ver, y posteriormente por su heredera Isabel, con la que el PP hace migas, los que pensamos que La Robla ha perdido 4 años a quien pedimos cuentas?
- A Jose Luis, no parece oportuno.
- A su hededera?. En ese caso, tendríamos que hacer extensiva la responsabilidad al PP por apoyar su gestión?
No, si al final el que trae la renovación va a ser Santiago Dorado. Por cierto, cuando va a sacar la cabeza este tio?.
Perdonadme, pero estoy perdido.
Desde luego la renovación la traerá Santiago Dorado.Por varias razones; una de ellas es su trayectoria de gestión en economía y política sin venderse y con las ideas claras. Logicamente con la desaparición de Luis tuvo que haber cambios y viendo que la sucesora que representa a una corporación política se alía con la oposición, es evidente que no podía seguir; en primer lugar por respeto a quien voto una lista en la que iba de nº2 y en segundo lugar a todos los vecinos que esperan de su regidor: honradez, principios y lealtad
ResponderEliminarEste anónimo no tiene ni idea de como acontecieron los hechos, o nos quiere hacer bobos.
ResponderEliminarLa alcaldesa por ley, no está aliada a la oposición, lo que pasó es que el candidato socialista se encontró con una persona que reclamó lo suyo y no se dejó ningunear por el trepa del candidato socialista.Los vecinos somos conocedores de la honradez, principios y lealtad con sus vecinos que es a quien se los debe,de la alcaldesa.Si usted anónimo, se refiere a lealtad con un compañero que ni es compañero ni es nada, a Dorado le apareción un hueso duro de roer, y él eso no se lo esperaba.
Ojalá Isabel hable todo lo que tiene que hablar por honradez, principios y lealtad con su municipio, y de esta forma el candidato socialista tal vez no sacase ni un concejal, pero Isabel tal vez opte por callar(le hará un gran favor) muchos vecinos esperamos que hable y que nos salve de este personaje político.