martes, 10 de mayo de 2011

Y hasta aquí hemos llegado

Buenas y santas,

si bien yo había avisado ya que este blog terminaría su andadura a finales de mayo, me veo obligado a dejarlo aquí, antes de lo previsto.

Ahora me falta el tiempo que me gustaría consagrar a este blog. Lo empecé con la intención de crear un lugar donde dejar mi visión de lo que podría ser La Robla. Se ha hecho lo que se ha podido.

Los comentarios seguirán abiertos, aunque siendo moderados.

Espero que la campaña electoral transcurra por los cauces normales y que las elecciones se celebren sin problemas. El resultado es ya inevitable ......

Un saludo

5 comentarios:

  1. Una autentica lastima.espero volver a leerte.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda anónimo que nos volveremos a encontrar, difícil es que yo me quede mucho tiempo con la boca cerrada, ahora tocan otras cosas más importantes.

    Gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  3. Mclera, te echamos de menos.
    Salud y Republica

    ResponderEliminar
  4. Buenas y santas,

    Querido anonimo,

    no hay razones para echarme de menos. Hoy se lee en la-cronica de leon que el Ilustrisimo propone "mancomunar" la policía local ...

    Con lo que me pelee yo con la cultureta por el susodicho término y ahora me salen con estas ....

    Si van a adoptar mis ideas que el isimo reparte el sueldo .. que yo tengo dos bocas que alimentar.

    Gracias en cualquier caso por acordarte de mi ... me has puesto colotao

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Mclera, te seguimos echando de menos.
    Salud y Republica.

    ResponderEliminar