Me copio y me plagio, sin rubor:
"... en una de las primeras visitas que hicimos con “la rubia” a ver a la familia, ella quedó un tanto impresionada por lo que ella llamó “aspecto descuidado” de La Robla. No pudo evitar el señalarnos que a este villa le hace falta una buena mano de pintura e incluso nos sugirio una idea.
Como recientemente nos hemos enterado que entre nuestros lectores hay algún miembro del partido político en el gobierno municipal (gracias por leernos) , vamos a aprovechar para hacerles participes de la idea. Con el sano objetivo de alegrar el frío gris del hormigón de las torres de refrigeración de la central, decía la rubia que se podría pintar un mural que aproveche su forma hiperbólica. O en su defecto se podría superponer un cartel fijado al muro con un motivo imaginativo.Haría más agradable el vistazo que los habitantes del pueblo le dedican cotidianamente a ese mastodonte de cemento y piedra. Sería también un atractivo para los viajeros que atraviesan por la nacional 630.
Si, ya sabemos. Algunos nos dirán que esto es un desembolso innecesario y/o que nos alejamos de las prioridades, de hecho esta idea ya fue recibida así cuando hicimos los primeros comentarios. Pero todos coincidiremos en que una imagen distinta de “la térmica” e incluso extensible a “cementos” y al “lavadero” haría más agradable la vida a los vecinos. Daría también la impresión de que las empresas y el ayuntamiento quieren cambiar el aspecto sucio, demacrado y abandonado que muchos perciben cuando nos visitan. Es una inversión en imagen y en salud (mental?).
..."
Esta propuesta se hace extensible para todos los partidos que consideren interesante incluirla en sus programas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario